caradeplata

Solamente un miembro del Partido Carlista

domingo, febrero 26, 2006

Manifestaciones para antes de una guerra

Ya cerró el cortejo y los adalides de la España Eterna nos hablaron de honor, de dignidad y de sufrimiento empezando por el partido politico no declarado y satélite del Partido Popular en la práctica, Asociación de Victimas del Terrorismo. Resulta que España o las Españas, no tienen derecho según esos miles de equivocados manifestantes a firmar la paz con nadie, una vez confirmada la especie de que que el Estado no puede ganar y otra cosa es mentira diga lo que diga el Gobierno de turno ¿Cuantas veces nos han anestesiado con el fin de ETA? Naturalmente esos manifestantes dicen que ELLOS REPRESENTAN A ESPAÑA Y LOS DEMAS SOMOS COMPLICES DE TERRORISTAS. El mismo franquismo sociologico de siempre, los mismos ultras de siempre, los miles de personas honradas que tienen miedo y están en la derecha porque no tienen ni siquiera opción de elegir sin riesgo ni miedo y son manipulables desde la barra de un bar por quienes pretenden que los ciudadanos tienen conocimientos juridicos suficientes para enjuiciar justa y exactamente cualquier cosa por encima de jueces y expertos. Viva el asamblearismo practicado por demagogos a ambos lados de la línea roja.

Ahora resulta que la calle vale mas que los votos y la víscera mas que el cerebro. ese y no otro es el mensaje dirigido a millones de mentes reptilianas que solo responden a estímulos de tarde dominguera. A los de la izquierda se les llamó izquierda pancartera y ahora por lo visto a la derecha hay que ponerles coronas de laurel. En realidad y aunque la sangre no vaya a llegar al río, echar como pretende el Estado Mayor del PP mas y mas visceras en la calle y en las ondas a través de la COPE significa llamamientos estúpidos a la guerra civil contra los terroristas, naturalmente, y de la mano de la gente de orden de toda la vida. A muchos no nos cae bien el imperio de don Jesús pero nos tememos que le necesitamos a él y al ex director de Arriba para que desde su derecha, que también menuda derechona que es aunque se vista de mona, nos libre de los salvapatrias de las ondas por el poco democrático sistema de gritar mas y mas ejemplares y programas que ellos. Todo eso no probará quien tiene la razón pero al menos los ciudadanos de a pie podremos drogarnos pensando que hay demócratas que se oponen a los seguidores aquel ministro del Caudillo al que acaban de homenajear sin ningún pudor quienes en el fondo son, en buena parte, seguidores de aquel Caudillo que parece que reinó solo y todos sus gobiernos pertenecian a la oposición y la Plaza de Oriente se llenaba con maniquíes del Corte Inglés. Nunca hubo franquistas en España o se han muerto todos...

Que desverguenza la de utilizar a los muertos para atizarles collejas a los vivos. Que cinismo el del Partido Popular al sumarse a movimientos presuntamente populares ¿Nos fijamos en el formato de pancartas y banderas? Pues llegaríamos a la misma conclusión en cuanto a las adhesiones incondicionales del presunto Régimen anterior.

Y la próxima semana hablaremos del Gobierno....